Acompañamiento
Capacitación y Asesoría Permanente
Soporte Permanente
Múltiples canales para tu atención
Telefónico
Una red telefónica de profesionales, expertos en el uso de las plataformas educativas MasterClass y Let’s Learn English.
Digital
Chat integrado en la plataforma MasterClass y soporte via correo electrónico
Presencial
Técnicos especializados en terreno para atender requerimientos mayores.
Plan de Trabajo
Nuestro equipo cuenta con un plan de acción e implementación para tu establecimiento.
Contacto Inicial
Implementación
Capacitación
Encuesta de Satisfacción
Visita y Acompañamiento Mensual
Capacitación Constante y Efectiva
Se realizan acompañamientos de uso en forma presencial sobre los diversidad de módulos existentes en el sistema. Este nuevo sistema de trabajo asegura una apropiación real de sus contenidos y funciones. Tendemos a personalizar nuestras asesorias para que ningun usuario independiente de su alfabetización tecnológica se quede fuera.
¿Cada cuánto?
Acompañamientos de uso constante (cada 45 días) desde el momento en que se realiza la implementación inicial.
Equipo Innovador
En SAC somos una red de atención al cliente cuyo objetivo es brindarles a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia. Nos esmeramos en analizar y solucionar las dudas e inconvenientes que surjan sobre el sistema de forma rápida y precisa.
Especializados
en Soporte
Contamos con un equipo capaz de atender las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios en conformidad con un nivel de calidad óptimo. Para este objetivo es esencial la participación de un equipo profesional competente y ético, comprometidos con la calidad, eficiente y responsable.