Conoce nuestros planes que ofrecen Hardware 4G y software para atender tus clases online

En contingencia, un sistema para tus clases online debe resolver integralmente la problemática a la cual se enfrentan tus alumnos, independiente de su ubicación: un plan de datos acorde a las necesidades de conectividad. Un dispositivo que te permita interconectividad en tiempo real a través de tecnología 4G y una herramienta para clases online, control, supervisión, organización y reportes.
¡Tenemos la solución!

Reserva Ahora
Presentamos TRIOCLASS

La problemática de las clases online considera diversas aristas en torno a su implementación.

Plan de datos 70 gb 4G
En telecomunicaciones, 4G es la sigla utilizada para referirse a la cuarta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de las tecnologías 2G y 3G. Esta tecnología es la que utilizamos actualmente en nuestros teléfonos celulares y aquella que permite un mayor éxito de conectividad en toda circunstancia. No siempre tus alumnos tendrán acceso a tecnología WI-FI. Por esta razón, LTE 4G, se presenta como la mejor alternativa para solucionar esta problemática.

Las herramientas informáticas utilizadas en educación (tablets y computadores), solo consideran conectividad WI-FI, hasta ahora. Con Trioclass podrás conectar desde cualquier lugar a través de la red 4G:

Beneficios de la integración 4G a dispositivos móviles.

Conectividad en toda circunstancia necesario
Cobertura en zonas rurales
Herramientas educativas disponibles en dispositivos móviles.
Mayores beneficios en potencia que un smartphone regular.
Hemos desarrollado una alianza estratégica para proveer a tu establecimiento de un Plan de Internet Móvil 70 GB para cada alumno con el fin de asegurar la respuesta contundente de la conexión en toda condición de exigencia.

Tus alumnos podrán descargar guías de trabajo y videos asignados por el docente sin problemas!

Dispositivos y hardware 4G disponibles
A través de los siguientes dispositivos totalmente adaptados a la tecnología 4G. Innovamos permitiéndote montar un chip idéntico al que usas en tu teléfono celular. Contamos con los siguientes equipos con tecnología de punta en esta integración.
Classtab 8’ Android LTE 4G Alumno
Pantalla 8″ 800 x 1280 IPS
Procesador MT8765 Cortex-A53 1.3GHz
Sistema operativo Android 8,1
Memoria RAM 2GB
Memoria interna 16GB
Cámara frontal/trasera 2MP/5MP
Conectividad GPS, FM, G-sensor, SIM card LTE 4G
Batería 4000mAh (3,5 – 4,5 HORAS)
Classbook touch 10’ Android LTE 4G alumno o profesor
Pantalla 10,1″ 800 x 1280 IPS
Procesador Cherry Trail Z8350 1.8GHz
Sistema operativo Windows 10
Memoria RAM 4GB
Memoria interna 64GB
Cámara frontal/trasera 2MP/5MP
Conectividad GPS, FM, G-sensor, SIM card LTE 4G
Batería 6500mAh (6 – 8 HORAS)
Classbook teacher 14´ Windows LTE 4G para docente
Pantalla 14″ Resolución full HD
Procesador Intel i3 8va generaciónz
Sistema operativo Windows 10
Memoria RAM 4GB DDR4
Disco duro 256 GB SSD
Cámara HD
Conectividad GPS, FM, G-sensor, SIM card LTE 4G, WIFI, Red
Batería 6 celdas (3,5 horas de duración)
Estos 3 equipos permitirán montar un chip 4G para asegurar la conectividad total de tus alumnos independiente de su geolocalización.
Fecha de arribo 15 de Junio
Masterclass: Un aliado perfecto

Nuestra propuesta no sería completa sin ofrecer una herramienta acorde a las necesidades de gestión para el establecimiento. MasterClass es una herramienta que facilita el apoyo a la gestión de procesos para los equipos técnicos, docentes y para la comunidad educativa, de acuerdo con los estándares propuestos por el MINEDUC El sistema ha sido adaptado totalmente para atender a la contingencia actual, sumando herramientas para clases online, aulas virtuales a través de videoconferencias en vivo, asignación de tareas y una adaptación integral acorde a los tiempos actuales..

Función Videoclass para tus Clases Online

En contingencia, es necesario adaptar las herramientas existentes para que la educación se dé. En este afán, hemos desarrollado Videoclass. Es una potente herramienta que permitirá crear salas virtuales en donde profesores y alumnos interactúan en tiempo real a través de una videollamada. El docente podrá interactuar con eficacia, responder consultas, asignar material de estudio y tareas, compartir un video, entre otras funciones. Todo esto, en el instante, con los alumnos presentes en la sala virtual. Esta función es totalmente compatible con la tecnología TABLET LTE 4G.

Instituciones con las que hemos trabajado
Abrir chat
Powered by